juego de cartas corazones on line

El carta blanca juegos diarios gratis juego «Cardmania Solitario Piramidal» es un juego de rompecabezas adictivo que consta de 30 niveles, y para comenzar a jugar este juego.
Por cierto, es un ejercicio útil, el desarrollo de la memoria y la lógica.La reina de Picas es 13 (penalización) puntos y todas las cartas de corazones valen 1 punto.Más rápido, más rápido!Aunque hay excepciones, pero son una verdadera rareza, que no puede ser resuelto por como ganar dinero real jugando tibia cualquier jugador.Usted va a ver a sus viejos amigos en una nueva forma, la costumbre de reglas tienen algunas adiciones o exclusiones.
Para convertirse en un ganador, debe jugar cartas y recoger más de un mazo.




cartas añadido el, diviértete jugando al rumy!cartas añadido.Carta, valor, as 11 3 10, rey 4, caballo 3, sota 2, otras.No será fácil de lograr esto!Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra.Para jugar a este juego, debes elegir la opción de distribución de cartas.
Serie completos o parciales se pueden mover a construir serie, o se mueve a cascadas vacías, por recursiva mover las cartas a través de puntos intermedios.