Nos disculpamos si usted puede encontrar cualquier discrepancia o errores en la traducción. .
Por favor, nos ayudan a mejorar la exactitud de la traducción al idioma nativo que, mediante el envío de correo electrónico de contacto con nosotros página.
Y la razón es porque estas personas de todo el mundo prueban suerte en el programa de lotería.Cada año.000 tarjetas de residencia se expide a personas de todo el mundo. .Las personas elegibles provienen de países donde hay una baja tasa de inmigración. .Si está casado y no es elegible para un país elegible, puede recuperar su elegibilidad para un cónyuge si el cónyuge es un país elegible.Los ecuatorianos seleccionados, junto a sus familias, deberán cancelar 330 (no reembolsables) por persona solo por proceso catalogue verre baccarat ancien de evaluación que iniciará en entre julio y septiembre de 2017.El Departamento utiliza tecnología especial y otros medios para identificar a aquellos que cometen fraude a los efectos de la inmigración ilegal o aquellos que presentan entradas múltiples., inscripción a la Lotería Verde de los.Presentación Lotería de Visas para DV-2018 se iniciará en octubre de 2016.Org, lo que se ve en sus lenguas maternas es el resultado paginas para hacer apuestas deportivas del trabajo, de los traductores de terceros de Inglés a su idioma nativo. .Es importante que las personas sepan que se evaluará cada caso y se verificará si cumplen con los requisitos de finalización de educación secundaria o dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años, dijo.Las fotografías son muy importantes para la aplicación. .Que ve en su lengua materna es el resultado del trabajo de traductores externos del inglés a su lengua materna. .En otras palabras, algunos países están subrepresentados en los Estados Unidos y estos son los que tienen prioridad para recibir la tarjeta verde de la lotería.Para cumplir este criterio, también debe tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente, haber cursado con éxito un curso de 12 años de educación primaria y secundaria o tener los dos años de experiencia laboral.Nuestra garantía - es su seguridad.Así que asegúrese de que no se pierda la fecha límite.Además, se pidió a la ciudadanía estar atenta a posibles estafas y denunciarlas a [email protected] state.




En general, se ve que se distribuye entre seis regiones geográficas con un mayor número de visas para los países que envían menos que el número de inmigrantes en los Estados Unidos. . Tenga en cuenta que toda la información sobre.Y ENVÍE SU informaciÓN.Con el servicio de un gobierno libre de este servicio no sería una opción y su aplicación sería descalificado sin que ni siquiera sabiendo que había cometido un error y que por lo tanto no sería elegible para ganar una tarjeta verde.Hay oportunidades para que la aplicación quede descalificada, si la imagen no cumple con ciertos criterios.Más de 5 millones de personas que trataron de entrar en la pasada edición lotería de tarjeta verde sin la ayuda de nuestro servicio fueron descalificados. .Además, debe haber fotos digitales de las personas enviadas que sean actuales y existe una manera específica de enviarlas. .Así que usted y su familia pueden vivir, trabajar o estudiar en los Estados Unidos.Está abierto a los extranjeros que puedan participar después de cumplir con los criterios de elegibilidad simples pero estrictos. . Tenga en cuenta que toda la información sobre el servicio de tarjeta verde de los.Este servicio sólo se hace por nosotros. .Los nombres de estas 50,000 twitter ruleta activa animalitos personas se seleccionan al azar a través de una computadora de todas las aplicaciones que se han enviado en línea. .Cada año, se realiza la lotería de la tarjeta verde y se distribuyen 55,000 visas a todos los ganadores. .El sorteo estará activo hasta al 11 de noviembre del 2016 cuando cerrará y comenzará el proceso de selección.
Uno de los primeros criterios es que deben tener una ocupación que se encuentre dentro de las cinco zonas de trabajo. .
3709, compartidas, la lotería de visas de Estados Unidos DV-2018 (Conocida como el bombo por los cubanos) comenzará el próximo 4 de octubre y ofrecerá 50 mil visas de inmigrantes a aspirantes de varios países autorizados.



Es gratis entrar a la web y es muy importante que los interesados entiendan que no recibirán ninguna notificación, señaló.